Recordatorio y cosillas ;D


Esta entrada es para recordaros que esta misma semana del miércoles al domingo se celebra el V Salón del Internacional del Cómic de Málaga "ImaginaMálaga". Estaré allí del viernes al domingo, dado que los otros dos días tengo clase y no podré asistir ^^U

El viernes se celebra la entrega de premios, en el cuál recibiré el de "Mejor autor revelación manga español" (que largo xD), el sábado, andaré dando vueltas por allí hasta un poco después de comer, y el domingo lo mismo del sábado.

El domingo a las 14.00 hasta las 15.00 se realizará un encuentro conmigo, donde os hablaré un poco sobre a lo que me dedico (el detalle con el que lo haga dependerá de si os veo aburridos o no xD) y contestaré las preguntas que me hagan. (Imagino que irá así, no he hecho nada parecido nunca ^^)

Así mismo, estad atentos a las sesiones de firmas de esos tres días, por si alguno quiere robarme algún dibujo a punta de pistola o algo xD

Para consulta los horarios sólo tenéis que pinchar aquí

Cambiando de tema, ya he empezado el curso en la Facultad, y me encuentro como una niña pequeña que ha descubierto un parque de juegos nuevo xD Los temarios son muy interesantes, tenemos proyectos que nos restringen a la par que proyectos que nos dejan ir a nuestra bola y la biblioteca está a rebosar de material muy, muy útil (a rebosar de cómics, seamos concretos xD, la biblioteca de bellas artes y arquitectura, parece la biblioteca de cómic e ilustracion y arquitectura xDDD)

La imagen que acompaña a la entrada es mi diario artístico, el cuál nos pidieron que tuviéramos para Dibujo para dibujar las chorradas que se nos ocurrieran, o escribirlas, o pegarle envoltorios de caramelos o hojitas de árbol, lo que nos dé la gana vamos xD

El caso es, que lo que veis en la imagen no es una de las hojas del cuaderno, sino la tapa xD Estaba yo tan dormida esta tarde cuando decidí estrenarlo que no me dí cuenta de que aún no lo había abierto y empecé dale que te pego con los lápices a la tapa. Al rato me di cuenta de que el gramaje era como muy pesado y cuando fui a levantar o que yo creía que era una de las hojas del cuaderno resultó ser la tapa xDDD (Y además, para más inri, el cuaderno es uno de estos que te viene la tapa superblanquita con algo de textura para que lo personalices tú xD Y lo elegí por el papel de dentro, la tapa pensaba no tocarla o ponerle algo muy sencillito para no llamar la atención >_>UUU Ahora me tendré que fastidiar xD)

Espero que os esté yendo todo muy bien :3

Votaciones a mejor manga español FICOMIC

(Copio y pego de Dorianne, porque no tengo tiempo ni para mirar los pajaritos xDU)

Ficomic ya ha puesto en marcha el sistema de votaciones para los Premios Ficomic de Manga de este año 2009. Me alegra mucho poder decir que los cómics de Nowevolution salen en la lista, todos :D Estos premios no tienen dotación económica, vamos, que no dan dinero por el premio. En las bases lo pone.

Yo os informo para que voteis lo que querais, a quien querais y si quereis ^^ Eso sí, hay que dar los datos. Y hay varias categorías.

Y en lo referente al cómic español, aquí teneis la lista de cómic que podeis votar dada por Ficomic (no es mía ni nada de eso). A día 1 de octubre, no sé si añadirán más.

MANGA DE AUTOR ESPAÑOL
Cabezón Jones (Dolmen)
El Cuinhmen (Dolmen)
Espiderman IV (Dolmen)
Kobe (Dolmen)
Mi querido vecino (Nowevolution)
No te escondas 1 a 2 (Nowevolution)
Nómadas (Nowevolution)
Obsession (Norma Editorial)
Soy una matagigantes (Norma Editorial)

Si no sale el que os gusta también se puede votar, mientras haya salido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009.

VOTA AQUÍ
http://manga-xv.ficomic.com/FORMS/premios_manga.cfm

(Nómadas es el mio, para los despistados que miran mi blog pero aún no lo saben xDU Espero que votéis, siempre, al que mas os haya gustado)

Datos de SupeinGO! Fanzine

Aquí van los datos definitivos de SupeinGO! Fanzine, en el que he colaborado con una ilustración, y en el que participan un montón de autores que dibujan que os cagáis las patas p'abajo (perdonad la expresión xD)

Supeingo nº1
Precio anticrisis:
3,5 €
Precio por correo:
4,5 € para esta primera tirada (inlcuído fanzine y envío ordinario, para más ejemplares consultar precio)
Tamaño:13x18,5
Portada en color con lomo
Interior B/N
Nº de páginas
190
Fecha se salida:
Salón del manga de Barcelona 2009
Regalito: Una piruleta de corazón jaja, y una chapa con nuestra mascotita ^^

Contenidos: Tenemos cómics de aventuras, de fantasía, eichii, yaoi, parodia, humor, amor, relato breve, cómic estilo más europeo, otros más iberomanga, ilustraciones diversas y muy personales... Bastante variado pero con mucho humor, y esperamos que en futuros números más variado si se puede, que esto sólo es el comienzo ^^

Los envíos por correo serán tras el salón.

En el Salón lo podrás encontrar tanto en los stands de fanzines de L&N Ediciones y Piruleta's girl como en el de Maneki studio. Y acudirán algunos autores del fanzine, por si quieres una firmita ^^ nos gustaría hacer sesiones de firmas, pero está en proyecto

Ahora, y hasta el día 24 de Octubre, podeis reservar los ejemplares que querais, tanto para el envío por correo, como recogida en los stands.

Para saber cómo pincha
AQUÍ

¡¡Esperamos que os animeis a haceros con uno!!