Salón Manga Jerez (act.)

Copio y pego de Nowevolution los horarios:


Nowevolution se encuentra una vez más representado en un evento sobre el cómic, esta vez en el salón del manga de Jérez, por sus autores y la colaboración de Mikami Cómics y Ramen para dos.
Blog de Mikami Comics
Ramen para dos

No perdáis detalle en las direcciones de nuestros colaboradores para más información.

SÁBADO 17

A partir de las 12:30 los autores de Nómadas y Ataraxia, estarán en el stand de Ramen para dos, donde van a tener como recompensa las 10 primeras personas de un tomo nowevolution, y con más sorpresas para poder compartir con todos vosotros.Laura Kjoge y Manu López realizarán una sesión de firmas en el stand de Mikami Comics de sus obras ya publicadas, con un regalo a los primeras 20 personas que adquieran cualquiera de las obras: Nómadas y Ataraxia a partir de las 18 horas.
A partir de las 19 horas en el stand de Ramen para dos, se hará una presentación muy especial, las autoras Studio Kawaii y Yuki Baker, van a presentar con unos anticipos en exclusiva, sus obras a la gente que acuda a visitar el stand de Ramen para dos. Ya que en poco tiempo, saldrá la edición y estará disponible para el resto. No perdáis la oportunidad de ser los primeros en "cotillear" estos cómics ya esperados por muchos aficionados.
DOMINGO 1812:30 MAÑANA en el stand de Ramen para dos, sigue la presentación de Studio Kawaii y de Yuki Baker, de sus obras y de su estilo de dibujo.

Durante la realización del salón, los autores van a colaborar de forma activa en la zona de dibujo, estad atentos de las indicaciones en el propio salón. ¿Quién da más?



Además daremos una clase magistral de dibujo el Sábado 17 a las 16.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario