Wiii~ (Por falta de un título mejor)

Escribo un poquito para actualizar esto y que no se vea que lo he dejado abandonado ^^ Ahora mismo estoy intentando acabar una comission super chunga que me mandaron hacer (aunque ya va más de la mitad~) y además intentando en lo que me queda de tiempo acabar el capítulo 1 del tomo 2. La portada del tomo 2 la tengo dibujada y entintada, aún tengo que ponerle los colores (¿durará hasta que termine del dibujar el tomo? ¡se aceptan apuestas!)

DAyara me ha estado ayudando a ir modificando el blog y me ha pasado una página con tutoriales, así que quiero sacar tiempo y echarle un ratito a hacer que esto se vea más bonito (aunque no sé cuando voy a poder ._.U)

He visto que algun que otro ya ha votado en la encuesta sobre su personaje favorito de Nómadas, Zhyre va ganando~ y quiero saber quien ha votado a Rehya para darle un abrazo, que a la pobre casi no la quiere nadie x_D (venga va, para no discriminar os doy abrazos a todos~~)

Estoy empezando a dudar si ir a Ilustración o a Bellas Artes el año que viene Dx

Ilustración es por la tarde y tendría que pillar piso para poder ir a las clases, pero no hay que pagar matrícula.
Bellas Artes lo puedo coger de mañana, por lo que no tendría que pillar un piso para ir, pero la matrícula son unos 700€ o así ._.UUU

Teniendo en cuenta que para Bellas Artes no tendría que alquilar un piso, me saldría más barato aunque tuviese que pagar matrícula, pero me interesa más el temario de Ilustración ._. El problema es que no sé si voy a ser capaz de compartir piso con alguien ya que me fastidia un poco el tema de que puedan tocar mis cosas Dx además de tener que pagar los gastos del piso todos los meses ._.UUU (Al final creo que me meteré en Bellas Artes... xD)

Disculpad la ida de la olla pero necesitaba desahogarme x_D

3 comentarios:

Felwyn dijo...

Yo de ti, iría a Ilustración, que es más corto...te compras una moto o sacarse el carnet del coche y arreas para tu casa todos los días (no se cuán de lejos te pillaría Ilustración).XD Pero Bellas Artes es un porrón de años, un porrón de gastos en materiales...y creo que a larga te va a ser peor. Exceptuando las clases de dibujo al natural, claro, que eso viene bien a todos. El proyecto de final de carrera, etc etc...una hartá de trabajo. No digo que ilustración no lo tenga, pero se te hará más breve...e igualmente saldrás con el mismo concepto en general de los profes subjetivos mejores/peores que enseñan en cualquier rama de artes.

Laura Kjoge dijo...

Ilustración me queda a una hora en coche desde mi casa Dx Y ahora ahora, dinero para sacarme el carné y comprarme un coche... como no empecéis a pedirme comissions a punta pala este verano ni de coña voy a tener el dinero xD

Ruben Sanchez dijo...

Hola, he estado ojeando tu blog y esta bastante bien. Actualmente estoy estudiando Ilustracion, acabo de terminar primero y no se que decirte. Depende un poco de lo que quieras. Si lo que quieres es un titulito y poco mas lo mejor es ilustracion. Ahora, si lo que quieres es profundizar en conocimientos de dibujo, vease anatomia, perspectiva, color etc lo mejor es bellas artes.
Ilustracion esta bien, pero se pasa demasiado deprisa y no aprendes todo lo que te gustaria.
Pues eso, un saludo y animo

Publicar un comentario