Votaciones a mejor manga español FICOMIC

(Copio y pego de Dorianne, porque no tengo tiempo ni para mirar los pajaritos xDU)

Ficomic ya ha puesto en marcha el sistema de votaciones para los Premios Ficomic de Manga de este año 2009. Me alegra mucho poder decir que los cómics de Nowevolution salen en la lista, todos :D Estos premios no tienen dotación económica, vamos, que no dan dinero por el premio. En las bases lo pone.

Yo os informo para que voteis lo que querais, a quien querais y si quereis ^^ Eso sí, hay que dar los datos. Y hay varias categorías.

Y en lo referente al cómic español, aquí teneis la lista de cómic que podeis votar dada por Ficomic (no es mía ni nada de eso). A día 1 de octubre, no sé si añadirán más.

MANGA DE AUTOR ESPAÑOL
Cabezón Jones (Dolmen)
El Cuinhmen (Dolmen)
Espiderman IV (Dolmen)
Kobe (Dolmen)
Mi querido vecino (Nowevolution)
No te escondas 1 a 2 (Nowevolution)
Nómadas (Nowevolution)
Obsession (Norma Editorial)
Soy una matagigantes (Norma Editorial)

Si no sale el que os gusta también se puede votar, mientras haya salido entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009.

VOTA AQUÍ
http://manga-xv.ficomic.com/FORMS/premios_manga.cfm

(Nómadas es el mio, para los despistados que miran mi blog pero aún no lo saben xDU Espero que votéis, siempre, al que mas os haya gustado)

4 comentarios:

Kashiita dijo...

yo ya te dije a quien vote.

Laura Kjoge dijo...

xD Pues sí :3

Laura Barcali dijo...

qué perros sois, copiando y pegando de mí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma ^^ Mucha suerte Laura!

Laura Kjoge dijo...

Jo, tía, que estoy intentando quitarme todo el trabajo que tengo encima antes de que empiece la uni T__T

Publicar un comentario