Votaciones Expomanga 2010


Se han abierto las votaciones a los premios Expomanga 2010.

Podéis votar a Nómadas como mejor manga español y a mi como mejor autora y/o ilustradora si queréis. Especialmente a Nómadas que el año pasado quedó nominado por la cara ¡sin haber salido siquiera! (Luego se corrigieron las listas, pero me hizo muy feliz que hubiera tanta gente apoyándome como para salir en las mismas, os quiero >-<)
Así que ya sabéis, ésta, repito, ÉSTA es la buena, ahora sí que cuenta 8D



EDIT: Soy gilipuertas y no he puesto el link xD Es éste http://www.expocomic.com/contenidos/expomanga2010/expm2010_premios.htm

La imagen que acompaña a todo esto pensaréis que no tiene relación alguna pero no, ¡sí que la tiene! Si lo acabo a tiempo puede que veáis el póster al que pertenece este fragmentito chiquitito de dibujo por Expomanga ;D También voy a ir yo, así que podréis buscarme si os aburrís también ^-^

Y eso, si os portáis bien igual os enseño alguna paginilla reciente del tomo 2, el cual ando dibujando a toda pastilla para que lo podáis leer cuanto antes 8D (bueno, a toda pastilla no, que me sale un churrete, pero ya me entendéis xD)

Y eso, espero veros prontito :D

(Ahora es cuando me tiráis tomates podridos 8D Gracias por vuestra atención u_Ú)

10 comentarios:

Prettío - MªCarmen Galán Martín dijo...

Me gusta su cara, tiene cara de buena persona jajaja ´ ▽ `

Laura Kjoge dijo...

xD Gracias ^-^

Eli Basanta dijo...

Se ve estupendo el coloreado!
No he tenido la oportunidad de leer Nomadas, pero lo buscaré en el próximo salón del cómic de Barcelona. ¡Suerte con las votaciones Laura!

Laura Kjoge dijo...

¡Muchísimas gracias! >_< Si lo llegas a encontrar espero que te guste aunque sea un poquito (si lo llegas a encontrar... xD)

Eli Basanta dijo...

Tan complicado es de encontrar? XD
Entonces prefiero aprovechar y preguntarte donde puedo hacerme con él. Algún stand del cómic tendrá que traerlo, digo yo. ;)

Laura Kjoge dijo...

En el salón del cómic de Barcelona no sé donde podrías conseguirlo (Más que nada porque no veo ninguna lista de stands ni nada)

Lo decía más que nada porque sé de gente que fue el año pasado y luego me ha comentado que el tendero tenía el cómic escondido en una esquina o que ni siquiera lo había puesto en la mesa ._.UU

Si al final no hay y lo sigues queriendo, desde la web de Nowevolution lo puedes pedir sin gastos de envío alguno ^^U

Eli Basanta dijo...

Sin gastos de envío? Pues genial entonces! Probaré primero en el salón, si no hay suerte, lo pillo en la web.

Pero que mala suerte eso que me comentas del tendero, ya pasa muy a menudo, me acuerdo buscando en Norma el cómic de las Acuarela, que también me costo horrores encontrarlo de lo escondido que lo tenían.

Por cierto, vendrás al salón del cómic de Barcelona?

Laura Kjoge dijo...

Que va, el presupuesto para ir a Barcelona todavía no me alcanza ;A; He tenido demasiados gastos durante este año como para poder ir. ¡A ver si para el que viene la cosa mejora que ya tengo ganas!

¿Te paso lo de las Acuarela en Norma siendo el cómic de Norma? Eso ya me parece muy fuerte Dx

Eli Basanta dijo...

Es que este año no has parado de viajar, es normal, a ver si para el salón del manga te puedes venir.

Si, fue en la tienda principal de Norma, pero bueno hay que entender, que tienen muchísimo material, llega un momento que ya no sabrán donde colocarlo todo y que a la vez este a la vista.

Laura Kjoge dijo...

Ah bueno eso es cierto (estoy más adobá yo xDD)

Ains, esperemos que caiga el salón del manga xDU Como he dicho, ganas no me faltan, hay muchos a los que quiero ver las caras ò-ó

Publicar un comentario